Autotecnic Live

Autotecnic Live

AUTOTECNIC LIVE es un servicio de formación on line al que usted y todo su equipo de mecánicos podrá conectarse en riguroso directo con el equipo de expertos de AUTOTECNIC desde su propio ordenador.

Una vez al mes y durante 1,5h todo su equipo de mecánicos podrá conectarse a las formaciones que AUTOTECNIC ha desarrollado, para garantizar que sea capaz de diagnosticar y reparar las averías más complejas y que más tiempo le roban en su trabajo diario. Preguntas en vivo y en directo y respuestas a sus dudas en tiempo real.

Todas las emisiones se guardan y clasifican en nuestra plataforma de streaming AUTOTECNIC.TV, para que pueda revisionarlas cuando las necesite en una intervención. Con AUTOTECNIC LIVE tendrá una biblioteca de video reparación al alcance de todo su equipo de mecánicos. La tecnología que necesita aprender en su máxima esencia y a partir de ahora a su alcance gracias a AUTOTECNIC LIVE.

Podrá contratar este servicio en cualquier momento del año pudiendo disfrutar de 11 cursos anuales a partir de ese momento. Os dejamos los proximo 11 cursos que ponemos a vuestra disposocion

 

CURSOS PROGRAMADOS EN 2022

El listado de cursos del año 2022 para los talleres suscritos es (11 en total):

24 Enero: Seguridad Pasiva

21 Febrero: Híbrido – Gestión de tracción

28 Marzo: Formación Especial 1 (Instrumentación y esquemática)

25 Abril: Gestión de carga y arranque

23 Mayo: Sistemas ABS/ESP

27 Junio: Formación Especial 2 (Sensores, medición y diagnosis)

30 Julio: Gestión de motor Diésel (Admisión, turbo)

26 Septiembre: Refrigeración motor Euro 6

24 Octubre: Formación Especial 3 (Procesos de análisis y mediciones básicas)

21 Noviembre: Autotecnic Responde

19 Diciembre: Órganos  de distribución

 
¿Para qué sirve?

AUTOTECNIC LIVE permite a los talleres actualizar su nivel de formación mes a mes, aprendiendo de forma progresiva las técnicas más optimizadas para resolver averías en los sistemas electrónicos del automóvil.Ventajas

  • A través de nuestra metodología, podrá alcanzar el máximo nivel de optimización en sus reparaciones. La reducción del tiempo empleado en la diagnosis es fundamental para competir con los mejores, y AUTOTECNIC le acompañará en este objetivo.
  • Autotecnic Live no es solo formación: es DIAGNOSIS Y REPARACION
  • Resuelve tus dudas en vivo y en directo, y en tiempo real durante el curso
Vuelve al inicio