Asistencia Tecnica CARSMAROBE + Información

Asistencia Tecnica CARSMAROBE + Información

El Servicio de Asesoramiento Técnico Telefónico da soluciones reales a las necesidades de asesoría en procesos de reparación y mantenimiento a las que se enfrenta un taller en su día a día. La Asistencia Técnica Carsmarobe acompaña al técnico hasta el final del proceso, con un seguimiento actualizado de las incidencias. Además, en aquellos casos en que así lo considere necesario nuestro Técnico, y siempre que el taller cuente con el equipamiento necesario, se realizará el servicio de telediagnosis remota.

¿Para qué sirve?

En la Asistencia Técnica Hotline, un equipo de asesores técnicos que te acompañan hasta el final del proceso y realizando un seguimiento actualizado de las incidencias.

Accede de forma telefónica o a traves de formulario web

Accede a toda la información técnica disponible en nuestra base de datos (más de 50.000 documentos) las 24 horas los 365 días del año. Si no encuentras la información que necesitas, pídenosla.

 

Ventajas

  • Seguimiento, soluciones de averías y envío de documentación técnica original en tiempo real
  • 12 meses al año, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18h para la Asistencia Técnica, y 24/365 para la descarga de información técnica de nuestra base de datos
  • Servicio personalizado, en castellano y portugués
  • Llamadas ilimitadas sin líneas de pago
  • Blog interno de averías frecuentes
  • Manejo de un gran número de equipos de diagnosis
  • Técnicos con más de 10 años de experiencia
  • 9 de cada 10 llamadas son atendidas a la primera

SERVICIO DE CONSULTA Y PETICIÓN DE NUESTRA BASE DE DATOS DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Tenemos a tu disposición más de 50.000 documentos con información técnica de todo tipo, clasificada por vehículo y por ámbito de actuación. Accede a ellos a través de un sencillo formulario online desde y cuando quieras: 24 horas al día, 365 días al año. Una vez localizado el documento permanecerá en tu histórico de consultas para que puedas volver a revisarlo cuando y donde quieras.

En caso de que no localices la información técnica que buscas puedes solicitárnosla en un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Sin ningún coste extra para tí nosotros buscamos el documento que necesitas y lo depositamos en tu carpeta de documentación para que puedas consultarlo cuando quieras.

El número de consultas es ilimitado.

Vuelve al inicio